Viernes 14 Diciembre 2018

La Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis de Cochabamba, organiza e invita a la juventud de la Iglesia Peregrina en la Llajta a participar de la Décima Asamblea Juvenil.

En comunión al Sínodo por los Jóvenes que se vivirá este próximo octubre en el Vaticano, el tema y lema de la X Asamblea Juvenil es: “Los Jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”. Actividad que convoca a chicos y chicas de toda instancia juvenil de las Parroquias, Movimientos o Pastorales específicas de la Arquidiócesis de Cochabamba.

El evento se realizará este domingo 9 de septiembre, en el Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis, de horas 08:00 a 17:30. El aporte de inscripción, por persona, es de 20 Bs, que cubre refrigerios, el almuerzo y gastos de logística del evento.

Para mayores informes puede contactarse con la oficina de Pastoral Juvenil Vocacional, ubicada en la calle Lanza entre Sucre y Bolívar # 235, primer piso; o a los teléfonos: 4500758 – 4251183, también escribiendo al Whatsapp 79979184.

No puedes faltar a esta actividad que une a toda la juventud que está presente en las distintas instancias eclesiales de nuestra Iglesia Cochabambina.