Viernes 14 Diciembre 2018

La Comisión de las Comunidades Eclesiales de Base, en la Arquidiócesis de Cochabamba invita a participar de la reunión ampliada de las comunidades en la Iglesia que peregrina en la Llajta.

Desde la oficina de la CEBs se dio a conocer que para este mes la reunión ampliada, se tendrá este próximo sábado 1 de diciembre desde las dos y media de la tarde, será en la Parroquia Pio X de la zona sur.

Siendo que en esta parroquia no existen comunidades eclesiales, el párroco abrió las puertas para que se realice esta reunión pero además solicitó que se pueda establecer grupos de Comunidades Eclesiales de Base.

Las CEBs son grupos de cristianos a nivel familiar o de ámbito restringido, los cuales se reúnen para la oración, la lectura de la Escritura, la catequesis, para compartir problemas humanos y eclesiales de cara a un compromiso común. Son un signo de vitalidad de la Iglesia, instrumento de formación y de evangelización, un punto de partida válido para una nueva sociedad fundada sobre la "civilización del Amor".