Sábado 22 Septiembre 2018

Desde el Arzobispado de Cochabamba se emitió el siguiente comunicado, de condolencias, por el retorno a la Casa del Padre del P. José Gramunt S.J. Unidos en oración, pidiendo a Dios lo reciba en su gloria.

COMUNICADO

Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo; Mons. Tito Solari, Mons. Luis Sainz Obispos Eméritos; P. Carlos Curiel, Vicario General; presbíteros, diáconos, religiosos, religiosas y la comunidad de fieles de la Arquidiócesis de Cochabamba, expresan sus condolencias y cercanía en oración a la familia de la Compañía de Jesús, por el retorno a la Casa del Padre del Reverendo

P. José Gramunt Moragas S.J.
Q.D.D.G.

Sacerdote Jesuita que sirvió al pueblo de Dios con su labor evangelizadora, en el anuncio de la verdad, por los medios de Comunicación. Damos gracias por su vida, su ministerio y su incansable labor.

Elevamos nuestras oraciones para que la Santísima Virgen María, con los Ángeles y los Santos salgan a su encuentro; y Dios, en su infinita misericordia lo acoja en la Patria Celestial.

Cochabamba 24 de agosto de 2018