Sábado 20 Octubre 2018

Con la Celebración Eucarística, por la salud y el bienestar de los adultos mayores se dio inicio a las actividades centrales de la festividad de San Joaquín 2018.

Con un lleno completo en el templo parroquial de San Joaquín, en la zona de Jaihuayco, se celebró la Santa Eucaristía dedicada a la salud y bienestar de los hermanos y hermana de la tercera edad, los abuelitos; que se realizó este jueves 23 de agosto a las cuatro de la tarde.

La celebración Eucarística fue presidida por P. Carlos Curiel, Vicario General, quien en la prédica agradeció a los abuelitos por su vida entregada, por las enseñanzas y guía que dieron para que podamos afrontar la vida.

Tras la homilía P. Carlos Curiel y el Párroco P. Juan Sanizo realizaron la unción de enfermos a las personas delicadas de salud y a los hermanos y hermanas de la tercera edad, quienes muy emocionados recibieron este sacramento.

Al finalizar la celebración P. Juan Sanizo agradeció a quienes participaron de la celebración e invitó a los abuelitos a tener un pequeño compartir en el atrio del templo.