Viernes 14 Diciembre 2018

El amor bajo las piedras, una novela sobre el pueblo de Pulacayo, en Potosí, que tiene como autor a P. Ariel Beramendi, será presentada en Cochabamba.

La presentación de esta obra literaria será realizada por el Sacerdote P. Axel Güerling, este próximo miércoles 29 de agosto a horas 7 de la noche en Universidad Católica Boliviana, campus Tupuraya, Tercer piso, Auditorio II.

Junto a ello se tendrá un diálogo con el autor, el presbítero boliviano P. Ariel Beramendi, quien trabaja en el Vaticano, como Oficial en la Secretaría General del Sínodo de los Obispos y está durante un tiempo de visita en su tierra, su Arquidiócesis de Cochabamba.

La entrada a este evento es gratuita y se podrá adquirir ejemplares de la novela, para posteriormente ser firmados y dedicados por el autor.