Sábado 20 Octubre 2018

La comunidad parroquial de Santa Mónica, invitan a la feligresía en la Arquidiócesis de Cochabamba para colaborar en la Kermesse que será en beneficio del Templo Parroquial.

Es una actividad que ayudará en la remodelación y ampliación del Templo de Santa Mónica, brindando un mejor aspecto exterior y dando mayor comodidad a los fieles de esta parroquia, que cumple 25 años de servicio.

Este evento se realizará el domingo 26 de agosto, desde las 9 de la mañana, donde se podrá disfrutar de deliciosos platos como, lechón al horno, pollo al horno, fricasé, alitas picantes, brochetas, choripán y refrescos. Además de diversión con rifas suerte sin blanca y mucho más.

La Kermesse se llevará a cabo en puertas de la Parroquia, Calle Tikay Ñan ingresando por la avenida Simón López, casi avenida Beiging.