Sábado 20 Octubre 2018

El Valle Alto se vuelve a vestir de fiesta, celebrando a la Madre de Dios en la Advocación la Bella, festividad que tendrá distintas actividades preparadas por la Parroquia San Bartolomé, en el municipio de Arani.

El párroco, P. Miguel Céspedes y la comunidad parroquial invitan a los fieles y devotos de la Virgen la Bella, a participar de las celebraciones que inician este 21 de agosto, con el siguiente cronograma.

MARTES 21 DE AGOSTO
17:00 Recojo de la Sagrada Imagen de la Virgen hacia la Comunidad de Ranchu Cantu
20:00 Salve a la Virgen la Bella en Ranchu Cantu

MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO
08:00 Recojo de la Sagrada Imagen de la Virgen La Bella hacia Sacaba
19:00 Salve a la Virgen La Bella en el Calvario

JUEVES 23 DE AGOSTO - DÍA DEL CALVARIO
09:00 Retorno de la Sagrada Imagen y Misa con los Peregrinos de Sacaba
10:30 Salida de la Imagen de la Virgen hacia el Calvario
11:30 Misa en el Calvario – Bendiciones en el Santuario y en el Calvario

VIERNES 24 DE AGOSTO – DÍA DE LA FIESTA DE LA VIRGEN LA BELLA
12:00 Eucaristía de Fiesta en el Santuario y Procesión

SÁBADO 15 DE AGOSTO – DÍA DE LA CACHARPAYA
09:00 Salida de la Sagrada Imagen de la Virgen hacia la Comunidad de Ranchu Cantu
10:30 Misa en la Capilla de Ranchu Cantu e inicio de la Peregrinación Folcklórica.

Participemos de esta celebración mariana, que es una de las más antiguas de la Arquidiócesis de Cochabamba, con la tradición de nuestros pueblos del Valle Alto y el cariño de los devotos de Sacaba.