Lunes 19 Noviembre 2018

Como ya es tradición, cada año, pasados los días centrales de la Festividad de la Virgen María de Urcupiña, la educación católica en la Arquidiócesis de Cochabamba, con todos sus segmentos, peregrina hacia la Patrona de la Integración.

Esta gestión, la peregrinación se realizará el sábado 01 de septiembre; iniciando a horas 07:00 en el templo de san Ildefonso, desde allí se realizará la romería hacia el Calvario, llegando a vivir la Santa Eucaristía a las 10 de la mañana.

Participan de este evento: plantel docente, administrativo, estudiantes y padres de familia de las obras educativas de la Iglesia Católica CEIL, EPDB, FEY ALEGRIA, APREM.C, RED FERIA, UNIVERSIDAD CATOLICA Y UNIVERSIDAD SALESIANA.