Martes 20 Noviembre 2018

Primera Carrera por las vocaciones

La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis viene preparando la Primera Carrera de Atletismo por las Vocaciones, incentivando así la presencia de Cristo y su Iglesia en todos los ámbitos de la vida.

Esta gran actividad se realizará este 2 de septiembre en Sacaba, iniciando en el km 8, a la altura de UDABOL, recorrerá la avenida Villazón, ingresará por la avenida Mons. Alcocer, llegando a la meta en puertas del Templo Parroquial de Sacaba.

Pueden participar toda persona con espíritu deportivo, teniendo ya confirmada la presencia de colegios, confirmandos, catequistas grupos parroquiales, religiosos, religiosas y sacerdotes. Con dos categorías: jóvenes y mayores. La inscripción es gratuita y se realiza en las parroquias de Sacaba, Huayllani, Melga y Colomi.

Se premiará a los participantes con bicicletas, trofeos medallas y diplomas. Esta actividad es organizada por la Vicaría de Sacaba junto a la Pastoral Vocacional. Mayores informes el teléfono 68759443.

Ven y participa de esta actividad deportiva, que contagia el Evangelio presente en todo acontecer de la persona.