Lunes 10 Diciembre 2018

El equipo sacerdotal y la comunidad de la Parroquia de Santo Domingo, invitan a los fieles de la Arquidiócesis de Cochabamba a participar de su fiesta patronal.

Distintas actividades se realizarán para esta celebración, así lo comunicó P. Paulino Andia, párroco de Santo Domingo, dando a conocer el siguiente cronograma:

El día jueves 9 de agosto peregrinación al Santuario de la Virgen de Urcupiña, a horas 18:00 se reunirán en la Plaza Bolívar de Quillacollo, a las 19:00 se celebrará la Santa Misa en el santuario, junto a las parroquias de la Vicaría Centro.

Viernes 10 de agosto Misa en Templo Santo Domingo horas 19:00

Sábado 11 de Agosto Víspera a la Fiesta Santo Domingo, horas 19:00

Domingo 12 de agosto Misa Solemne de Fiesta a horas 9:00, posteriormente se realizará a la Kermés con distintos platos inicia a horas 11:00.

La Parroquia de Santo Domingo está ubicada en la Av. Ayacucho Nº 310 Esq. Santibáñez, Teléfono: 4583550.