Viernes 17 Agosto 2018

P. Gonzalo Quisbert y la comunidad parroquial de San Lorenzo de Colcapirhua, invitan a los fieles de Cochabamba a participar de la Kermesse, en beneficio la Parroquia.

Esta actividad busca recaudar fondos para mejorar y construir ambientes en la casa parroquial, brindando así mayor espacio y comodidad para realizar las actividades parroquiales, de reuniones y formación de los fieles.

La Kermesse se realizará este domingo 5 de agosto, desde horas 09:00, en la plaza principal de Colcapirhua. Se servirán platos como Fricasé, Pique, Ch’anqa, K’awi, Lechón al horno, Chorizo Criollo, Pollo al horno y Parrillada; preparados por los agentes de pastoral de la Parroquia.

También se tendrán juegos inflables para la diversión de los niños y grupos musicales que animarán esta actividad.

Apoyemos esta labor en la Parroquia de San Lorenzo, así colaboraremos en la buena evangelización y compañía de los hermanos y hermanas de esta comunidad.