Viernes 17 Agosto 2018

La Parroquia de Guadalupe, de la Vicaría Norcentro, también recibió la visita de la Sagrada Imagen de la Virgen de Urcupiña, con gran participación de fieles de zona central de la parroquia, así como de sus capillas.

P. Wilson Vidaurre, párroco, manifestó la emoción con la que la comunidad parroquial se fue preparando para recibir a la Imagen. Los fieles esperaron a la Mamita a unas cuadras del templo y acompañaron a la imagen en procesión.

El párroco mencionó que se recibió a la Virgen de Urcupiña con mucho cariño, con una preparación previa; sabiendo que Ella trae paz y nos conduce a Jesucristo. Invitó además a vivir en comunidad, compartiendo las alegrías y las penas de cada día, pues es la Madre que nos acompaña en el camino.