Viernes 14 Diciembre 2018

El sábado por la mañana, la Imagen de la Virgen de Urcupiña visitó una de las obras más importantes de la Arquidiócesis de Cochabamba, la Ciudad de los Niños.

Este hogar que acoge a los niños y niñas, y que además tiene una unidad educativa en su interior, tuvo la dicha de recibir a la mamita de Urcupiña; iniciando con una procesión por sus instalaciones. Posteriormente se realizó la Santa Eucaristía en la Capilla del hogar, presidida por Mons Tito Solari, para luego vivir una presentación artística realizada por los que son parte de la familia de la Ciudad de los Niños. Así lo dio a conocer P. Gianluca Mascheroni, director de la obra, quien se mostró agradecido y emocionado por tener a la Virgen de visita.

P. Gianluca invitó a poderse dejar amar por la Madre, que ella ayudará a perdonar y sanar aquellas heridas que se dan en la vida. Expresó además que la Virgen oye el clamor de sus hijos, así como escuchó a Jesucristo.