Viernes 17 Agosto 2018

La parroquia de Tiquipaya tuvo la dicha de tener a la Sagrada Imagen de la Virgen de Urcupiña durante la jornada del miércoles por la tarde hasta el día jueves, con diversidad de paradas que reflejaron la realidad parroquial.

P. Iván Vargas, párroco de San Miguel de Tiquipaya expresó su alegría por haber recibido a la sagrada imagen. Valoró la participación de los fieles de esta parroquia y de manera particular mostró emoción por la visita a los hermanos damnificados por la mazamorra de lodo que causó pérdidas humanas y materiales, de gran consideración.

P. Víctor Rodríguez, vicario de esta parroquia también dio sus impresiones, mostrándose emocionado y satisfecho por la respuesta que se tuvo a la visita de la Sagrada Imagen y los momentos emotivos que se vivieron.