Miércoles 26 Abril 2017

El equipo coordinador de la PJV de la Diócesis de Tarija, tiene el agrado de convocar a la “X Asamblea Pastoral Juvenil Vocacional”, con el objetivo de mirar el trabajo de la pastoral en estos últimos años, analizar la realidad juvenil tarijeña y realizar propuestas para las líneas de acción que marquen el camino de la PJV en el 2017 y 2018, los días 3 al 5 de febrero en la casa de la juventud de la PJV.

El contenido se divide en tres partes: la primera mostrará el informe de la gestión 2015 y 2016 del equipo coordinador, la segunda la Programación de actividades de la gestión 2017 – 2018 y la tercera la Elección y posesión del nuevo equipo coordinador 2017 – 2018.
En cuanto a los participantes, deben ser 5 jóvenes por cada parroquia, movimiento o pastoral específica que tengan el proceso de al menos un año dentro de la Pastoral Juvenil, los que deben ser elegidos por los jóvenes o asesores responsables, además dentro los 5 se debe elegir un/a joven para la elección del nuevo equipo con el visto bueno del párroco y uno delegado para el equipo de apoyo.
Para finalizar el costo es de 20 bs.- por persona, excepto los participantes de las provincias, las Parroquias, movimientos y pastorales específicas deben presentar también su planificación anual de actividades de la gestión 2017 y cada participante deberá traer una propuesta de trabajo para la PJV, programa anual de actividades para realizar el programa general de la PJV, una Biblia, cuaderno, bolígrafos y sabanas para dormir.
Quedan cordialmente invitados todos los jóvenes que viven en confraternización con la Madre Iglesia a participar de este encuentro fecundo que busca fortalecer a la juventud Católica de la Diócesis de Tarija.

Radio San Sebastián