Viernes 17 Agosto 2018

La mañana de este jueves, en el auditorio principal del Arzobispado de Cochabamba, se realizó una conferencia de prensa para anunciar la Visita de la Imagen del a Virgen de Urcupiña a la ciudad de Cochabamba.

Mons. Oscar Aparicio inició, invitando a participar de este momento tan especial, en el que la Madre de Dios en su advocación de Urcupiña, quiere visitar a sus hijos y caminar junto a ellos, viviendo aún este ambiente de misión. También P. Milton Claure, Vicario de Pastoral, dio a conocer el programa de la visita que se iniciará el miércoles 26 de julio hasta el domingo 29.

Un aspecto a destacar en la visita de este año es que la imagen llegará a los hermanos damnificados de Tiquipaya. En esta parroquia se elaboró un cronograma para vivir esta visita; así lo hizo conocer el vicario parroquial Pbro. Edyl Villanueva.

Además, estuvieron presentes en conferencia de prensa, P. Carlos Curiel Vicario General, P. Víctor Benavente Párroco de San Ildefonso de Quillacollo, P. Rolando Villavicencio Vicario Parroquial de San Ildefonso y la secretaria de Cultura del municipio Roxana Neri, quien está colaborando en la organización de la visita