Viernes 19 Octubre 2018

Juanita Magalí Quiñones Tupa, es una joven misionera que brinda su servicio en la Infancia Misionera del Cuzco en Perú, ella nos expresa su emoción como participante del Vº CAM y valora el realce que se da a la mujer en la Iglesia.

El Vº Congreso Americano Misionero tiene también rostro de mujer, y en su mayoría es un rostro joven. Juanita Magalí Quiñones Tupa, del Cuzco Perú, es una de ellas; con la emoción por participar de este gran evento, con deseo de conocimiento misionero para entregarlo a los hermanos y dando a conocer la labor que desempeña al servicio de la Iglesia.

Destaca la importante presencia de la Mujer, “Si vemos en la Iglesia hay mas mujeres” así mismo anima a las mujeres a seguir adelante, luchando por sus sueños y que continúen en el apoyo a la Iglesia.