Lunes 24 Septiembre 2018

La tarde de este miércoles se realizó la segunda conferencia de prensa, con la presencia de los dos primeros expositores, Mons. Guido Charbonnea, el Pbro. Pepe Cervantes y la Hna. Cilenia Roja, Coordinadora Nacional del Vº CAM.

Mons. Charbonne dio a conocer sobre la ponencia que realizó sobre la Alegría apasionante del Evangelio, expresando que, como misionero en Honduras, vivió plenamente esta labor. “Como misioneros nos toca mostrar a Jesús fuente de alegría. P. Pepe Cervantes dio a conocer que su charla reflejó sobre la misionalidad, el ser misionero para los hermanos y hermanas, particularmente para los que sufren, con la palabra y el testimonio. También hermana Cilenia dio a conocer sobre la Iglesia viva que está presente en este evento, con la diversidad de rostros que muestra que la misión rompe las fronteras y es un testimonio de la presencia de Dios en el mundo que tiene acción.