Lunes 10 Diciembre 2018

Hermanos y hermanas de las distintas parroquias del área rural de la Arquidiócesis de Cochabamba, son parte de la delegación presente en el Vº Congreso Americano Misionero, siendo un valioso aporte para el evento.

La alegría se destaca en nuestros hermanos, que además llegaron con sus instrumentos autóctonos para alegrar este congreso, siendo expresión de la cultura presente también en la evangelización de los pueblos. Ellos expresan su emoción al ser parte de este evento donde encuentran a hermanos de toda América.

Valoran la importancia de este congreso, particularmente para hacer presente el Reino de Dios, que trae paz. Piden que es necesario tomar acciones contra la división, la violencia entre hermanos. Reconocen que solamente juntos, con el Señor, se puede llegar a vivir plenamente y en felicidad.