Sábado 21 Julio 2018

Vicaría de Pastoral junto a la Comisión de Catequesis y Biblia de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba invitan a todos los coordinadores de catequistas para participar del Retiro Espiritual anual.

Esta actividad se realiza dentro del marco del plan pastoral “Iglesia en Comunión”, invitando a los coordinadores de las distintas parroquias, pidiendo la participación máxima de 8 personas por parroquia, catequistas de primera comunión y confirmación.

Este encuentro espiritual se realizará el domingo 15 de julio, en el Seminario San Luis (Calle Eufronio Vizcarra No. 1137), desde horas 09:00 a 17:00. El tema principal es: Iglesia en Comunión, plan Pastoral Catequético Arquidiocesano.

Las inscripciones se realizarán hasta el 11 de julio en la Comisión de Catequesis y Biblia (Tercer piso del edif. del arzobispado), con un aporte de 10 bs por participante.

Se recuerda además que deben llevar la carta pastoral, cuaderno, bolígrafo, Biblia y su respectivo almuerzo. Asimismo, haber leído la Carta Pastoral 2017 y traer los avances del Plan Pastoral Catequético, elaborados en sus parroquias.