Sábado 21 Julio 2018

La pastoral juvenil vocacional de nuestra arquidiócesis viene realizando la preparación de los peregrinos que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará el próximo año en Panamá.

Así lo hizo conocer P. Juan Sanizo, responsable de la Pastoral Juvenil en Cochabamba, mencionando que ya se han realizado reuniones para ir invitando a los jóvenes. Así mismo se ha lanzado la convocatoria oficial y algunos datos.

Sin embargo se pide que aquellos que quieran participar de esta delegación puedan pasar por oficinas de la Pastoral juvenil, para poder verificar algunos datos y dar a conocer información.

Ya se tiene un grupo de 40 jóvenes, con ellos se va completando el cupo completo de peregrinos, quienes representarán a la Arquidiócesis en este evento que reunirá a la juventud de todo el mundo, junto al Papa Francisco.

Las oficinas de la pastoral juvenil están ubicadas en la calle Lanza entre Bolívar y Sucre, puede comunicarse a los teléfonos 4500758 o 4251183, también puede contactarse con la página de Facebook PJV COCHABAMBA.