Martes 25 Septiembre 2018

El jueves 21 de junio, jornada de feriado, se realizó el VI Encuentro de líderes de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba, organizada por la Pastoral Juvenil Vocacional en nuestra llajta.

Este evento que reunió a los jóvenes de la Iglesia en Cochabamba, se realizó en el Seminario San Luis, durante la primera media jornada. Continuando las actividades juveniles que ya se vivieron, se realizó este encuentro proyectando el caminar de la Pastoral Juvenil para estos años.

Gabriela De La Barra, coordinadora del voluntariado Alemania Bolivia fue la responsable de exponer el tema, que fue poder identificarse como jóvenes sabiendo el proceso en el que se encuentran como miembro de la Iglesia, con los pasos metodológicos para acompañar el proceso de la Pastoral Juvenil, sabiendo que está en proceso la creación de nuevos planes pastorales.

Destacó que es necesario asumir en la vida propia el ser cristiano, anunciando a Jesús que cambia la vida y articular el trabajo en conjunto para esa misión en salida

Los jóvenes, pese al feriado se hicieron presentes en este encuentro, decididos a continuar el camino de Jesús siendo protagonistas de la vida de la Iglesia