Sábado 21 Julio 2018

Curso formación para catequistas jóvenes

La Casa del Catequista CADECA, invita a participar de los talleres de invierno para la formación Catequistas, destinado a jóvenes que deseen colaborar en la misión catequética en sus parroquias.

Esta formación para catequistas de Primera Comunión y Confirmación se realizará del 2 al 7 de julio, en la Casa del Catequista, teniendo como requisitos: haber realizado el sacramento de la confirmación, contar con una carta de recomendación de su párroco.

Cada participante debe aportar 25 bolivianos, además de traer Biblia y un cuaderno, también implementos personales y una frazada. El curso inicia el día lunes 2 de julio con la cena. Esta gestión se dictará:

Taller 1 Introducción a la Biblia, Introducción al Catecismo, Vida de Jesús y Vocación y Misión del Catequista,
Taller 2 Introducción a los sacramentos, la Reconciliación, la Eucaristía, Psicología, la liturgia y la Oración.
Taller 4 Moral Fundamental, Sacramentos de Servicio, Religiosidad Popular y la Misión de la Iglesia.

Recordar que los talleres se cumplen por etapas, en cada gestión, teniendo a cursar por los iniciantes el Taller 1.