Sábado 21 Julio 2018

El Arzobispado de Cochabamba, comunica a la feligresía en general que:

José Luis Funes Ramírez
C.I 2724450 Oruro

Nunca ha sido Ordenado como Sacerdote católico, en ninguna Iglesia local, ni Orden o Congregación Religiosa, por lo que está impedido de realizar celebración de Sacramentos: Eucaristías, Bautismos, Matrimonios y cualquier acto religioso, siendo más grave todavía si hiciera celebraciones en casas particulares, atentando contra la Pastoral Arquidiocesana y confunde a los fieles católicos. Dichas celebraciones carecen de validez sacramental.

Esta persona estaría ahora en Italia, haciéndose pasar como sacerdote misionero Boliviano. Él mencionaría, además, que está trabajando como primer secretario ante la Santa Sede.

Pedimos a los hermanos bolivianos, que se encuentran en tierras europeas, no dejarse embaucar.

Cochabamba, 24 de junio de 2018.