Miércoles 12 Diciembre 2018

Este pasado miércoles 20, en ambientes de pastoral social se sostuvo la reunión mensual de los voluntarios de la Pastoral de la Salud, que colaboran en los distintos centros hospitalarios de nuestra arquidiócesis.

Tras iniciar con la oración, se tuvo una charla sobre la misión a cargo de Fernando Sanjinés, que mostró la importante acción que como voluntarios se realiza tanto en Evangelizar con la palabra pero también con los gestos para quien necesita.

El tema a destacar en esta reunión fue el cómo se puede colaborar a los enfermos en los centros hospitalarios. Existe la necesidad, de los hermanos enfermos, para obtener medicamentos, para colaborar en material de aseo personal. Como Pastoral de la Salud siempre se busca cómo ayudar a estos hermanos.

Con ello, Ada Soria de Gallardo, de Pastoral de la Salud, invitó a los fieles de Cochabamba para colaborar con donaciones a los hermanos en dificultad de salud, haciendo llegar objetos de aseo personal, pañales para adultos, toallas, entre otros.