Martes 19 Junio 2018

El Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis, de nuestra Arquidiócesis, está de aniversario, por ello invitan a participar de las actividades preparadas para compartir con toda la población cochabambina.

Se inicia con un triduo de preparación, que consta de tres charlas que giran en torno a la temática de este año “La Alegría de la Misión”. Este jueves 14 de junio a horas 19:00 será la primera con el tema: “Alegre anuncio del Evangelio”. El viernes 15 de junio, en el mismo horario, será la charla: “Misión y profetismo”. Sábado 16 de junio a horas 18:00, la charla “Comunión y Reconciliación”. Posteriormente a horas 20:00 se realizará el concierto en beneficio del Seminario, presentado por la Orquesta Filarmónica de Cochabamba, que interpretará Obertura.

El 17 de junio es el día central de celebración. A horas 09:00 se tendrá la Santa Eucaristía y Procesión, presidida por Mons. Osca Aparicio. Para que posteriormente se dé inicio a la gran kermesse, con deliciosos platos preparados por los mismos seminaristas, entre ellos: Entre ellos Pampaku, Charque, Pollo al horno, Sopa de Maní y Lapping, así como los infaltables postres. Habrá rifas y muchas sorpresas.

Acompañemos y apoyemos a nuestros hermanos que se encuentran en formación para ser nuestros futuros pastores. El Seminario se encuentra en la Calle Eufronio Viscarra N° 1137, frente a la plazuela Pio XII.