Martes 21 Agosto 2018

La Pastoral Juvenil Vocacional de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba invita a los jóvenes de parroquias, movimiento y grupos a participar el VI Encuentro de líderes.

Con el lema del Evangelio San Juan, “Permanezcan en mí, porque sin mí no pueden hacer nada”, se vivirá este encuentro de líderes que busca incentivar para que los jóvenes tomen su importante papel como protagonistas de la Iglesia.

Este evento se realizará el jueves 21 de junio, desde horas 08: 30 hasta las 12:30, en ambientes del Seminario San Luis, Calle Eufronio Vizcarra Nº - 1137 Recordar que pueden participar los líderes, animadores, coordinadores de las Instancias y/o Movimientos Juveniles de nuestra Arquidiócesis.

Las inscripciones se reciben en oficinas de la Pastoral Juvenil Vocacional, ubicadas en la calle Lanza entre Sucre y Bolívar # 235, segundo piso. Con el aporte de 10 bs, por persona, que cubrirá el material y refrigerio

Es una invitación de los sacerdotes responsables P. Mario de Alarcón y P. Juan Sanizo, junto al equipo de colaboradores de la Pastoral Juvenil Vocacional, no falten a este encuentro. Porque los jóvenes son protagonistas en la Iglesia.

Mayores informes a los teléfonos 4251183 – 4500758 o a la página de Facebook https://www.facebook.com/pjvcochabamba.juvenil