Martes 19 Junio 2018

La Parroquia de San Antonio, ubicada en la zona de la cancha, invita a participar de las distintas actividades organizaras para celebrar la festividad de su patrono.

Desde este cuatro hasta el 12 de junio se realizará la novena en honor a San Antonio, con el siguiente cronograma: 18:30 rezo del Santo Rosario y 19:00 Celebración de la Santa Eucaristía, todo en interior del templo parroquial.

El martes 12 de junio se tendrá la celebración de vísperas, con una Solemne Eucaristía a horas 19:00, para posteriormente la verbena popular en exteriores del templo parroquial. Además habrá algunas actividades de devoción al patrono, durante el día en la plaza.

Miércoles 13 de junio, fiesta de San Antonio se celebrarán Eucaristías en los horarios de 07:00, 08:00, 10:00 y 19:00. La Solemne Misa central se realizará a horas 11:00 y posterior procesión con le imagen, por las calle aledañas a la parroquia. Además se contará con la expresión devocional de conjuntos folklóricos. A horas 15:00 se realizará la final del campeonato relámpago de futbol y la premiación.

Es una invitación del párroco, la comunidad de Padres Carmelitas y toda la comunidad de la Parroquia San Antonio de Padua.