Miércoles 17 Octubre 2018

La Parroquia Santísima Trinidad de la zona norte de Quillacollo inicia las actividades para celebrar su fiesta, habiendo vivido este domingo la Solemnidad del Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

El programa celebrativo inicia este miércoles 30 de mayo, con la Celebración Eucarística a horas 19:00. Desde las 20:00 se comenzará con el Concurso de Karaoke, la clasificación de la categorías varones, niños y jóvenes.

El jueves 31 de mayo, segundo día del triduo con la Eucaristía a horas 19:00 y posteriormente la continuación del concurso de karaoke Pre-juvenil y juvenil de damas.

El viernes 1 de junio se realizará también a horas 19:00 la celebración de triduo, con la participación de los jóvenes y papás de primera comunión. Desde las 20:00 se realizará la fase final de concurso de Karaoke.

El sábado 2 de junio a horas 19:00 se realizará la Santa Eucaristía de vísperas con la presencia de todas las comunidades de la parroquia. Desde las 20:30 se realizará la verbena con la participación de los ganadores de cada categoría y la entrega del trofeo rotativo. En la verbena también se presentarán otros números.

El domingo 3 de junio se iniciará con una procesión por las calles circundantes a la parroquia, junto a la imagen de la Santísima Trinidad. Llegando al Templo parroquial a horas 10:00 se tendrá la Santa Eucaristía con la presencia de grupos parroquiales y las comunidades.

Este año, la fiesta de la parroquia pasó a este domingo siguiente de la solemnidad, por las distintas actividades en las que estuvieron organizando los agentes de pastoral de la parroquia Santísima Trinidad.