Domingo 16 Diciembre 2018

La celebración central de la solemnidad del Corpus Christi será vivida en la Catedral Metropolitana de San Sebastián, presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Oscar Aparicio, este jueves 31 de mayo.

La Solemne Eucaristía se realizará a horas 09:00 en el atrio de la Catedral que da hacia la plaza 14 de septiembre, allí los fieles podrán participar de la Santa Misa, presidida por nuestro pastor y concelebrada por los sacerdotes de nuestra arquidiócesis, además de la presencia de las unidades educativas. Se contará con la presencia de las principales autoridades departamentales y de la ciudad de Cochabamba.

Concluida la Celebración Eucarística, se realizará la procesión por las calles: Sucre, 25 de mayo, Heroínas, Ayacucho y Santivañez, concluyendo nuevamente en la Plaza Principal con la bendición del Santísimo Sacramento.

Desde tempranas horas las unidades educativas, grupos y movimientos prepararán los tapetes florales por donde pasará Jesús Sacramentado.

Este año las ofrendes que las unidades educativas realizan serán destinadas a la pastoral penitenciaria, las cárceles, donde muchos hermanos necesitan ayuda para mejorar su condición de vida mientras permanecen en reclusión.