Martes 21 Agosto 2018

Este jueves celebraremos la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, una fiesta que está muy arraigada en el pueblo Boliviano, que participa de las distintas celebraciones en sus comunidades parroquiales.

Para participar de esta solemnidad, les presentamos las actividades de algunas parroquias de nuestra arquidiócesis cochabambina.

PARROQUIA SANTA ANA DE CALA CALA
Triduo de Preparación, celebración de la Santa Eucaristía, con las siguientes temáticas: lunes 28 La Familia, Martes 29 La Vocación y Miércoles 30 El Servicio, cada día a horas 19:00, junto a la participación de los distintos grupos parroquiales.
Jueves 31, horas 09:00 Celebración de la Solemne Eucaristía y 10:00 procesión; con la participación de colegios, grupos parroquiales, catequesis.

PARROQUIA DIVINA MISERICORDIA, Sivingani
Jueves 31 Celebración de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, con la Santa Eucaristía a horas 10:00 y Catequesis especial sobre la Santa Eucaristía.

QUILLACOLLO SAN ILDEFONSO
Triduo lunes 28, martes 29 y miércoles30, con promesas y renovación de monaguillos y ministros extraordinarios de comunión. Miércoles vísperas en el atrio del Templo

Jueves, desde tempranas horas, armado de tapetes florales. A horas 11:00 Solemne Eucaristía y procesión en el atrio del templo. Concluidas las actividades litúrgicas inicia la promesa a la Virgen.

PARROQUIA SAN PEDRO SACABA
Miércoles 30 Celebración de vísperas horas 19:00 en el interior del Templo
Jueves 31 Eucaristía Solemne de fiesta y procesión pasando por los mosaicos preparados por grupos parroquiales, colegios e instituciones.

PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA DE PUNATA
Triduo lunes 28, martes 29 y miércoles 30, desde las 19:00 celebración Eucarística en interior del Templo. El día miércoles se vivirá las vísperas con una serenta en puestras de Templo.

Jueves 31 Misa Solemne de fiesta, en interior del Templo a horas 12:00 y posterior procesión, pasando por los tapetes preparados desde las 6 de la mañana.
Celebremos juntos la Solemnidad del Corpus Christi, la presencia real de Jesucristo, que ha querido quedarse con nosotros hasta el final de los tiempos, como alimento para el camino a la Patria Celestial.