Martes 19 Junio 2018

La comunidad parroquial de San Ildefonso, Santuario de la Virgen María de Urcupiña, invitan a participar de las distintas actividades preparadas para vivir la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Jesucristo.

Todo inicia con el triduo de preparación; este lunes 28 de mayo se realizará la renovación y promesa de los Ministrantes al Altar (Monaguillos), con la Santa Eucaristía, desde las 19:00 y adoración del Santísimo.

El martes 30 a horas 19:00 se realizará la Santa Eucaristía y procesión con el Santísimo Sacramento del Altar; donde se tendrán altares, para la adoración, preparados por los distintos grupos parroquiales.

El miércoles 30 de mayo, los ministros extraordinarios de la comunión realizarán la renovación y promesa de su servicio, en la Santa Misa de las 19:00, con la Adoración al Santísimo. Posteriormente se tendrá la serenada en la puerta del Templo de San Ildefonso.

El jueves 31 de mayo Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, se prepararán los tapetes florales desde tempranas horas, trabajo realizado por unidades educativas, familias, movimientos y grupos parroquiales. A Horas 11:00 se tendrá la Solemne Eucaristía, en el atrio del Templo, para que posteriormente se viva la procesión por las distintas calles del centro de Quillacollo.

Concluidos los actos litúrgicos iniciará la promesa de los danzarines a la Virgen de Urcupiña, expresando su devoción y compromiso con la Patrona de la Integración Nacional.