Martes 19 Junio 2018

La Vicaría del Valle Bajo de Nuestra Arquidiócesis se llenó del Espíritu Santo, en el encuentro del pasado domingo en Vinto.

Con el lema “No podemos callar lo que hemos visto y oído” extraído del libro de los hechos de los Apóstoles, alrededor de casi mil fieles participaron de este encuentro, organizado por la Parroquia Santísima Trinidad de Quillacollo.

Se tuvieron actividades de recreación, animación, de oración. Se destacó la celebración Eucarística presidida por P. Carlos Curiel, Vicario General y Vicario Zonal del Valle Bajo, y concelebrada por varios sacerdotes de esta vicaría. P. Carlos expresó su alegría por la participación de la juventud, además de la necesidad de estos para que el Espíritu Santo mueva sus vidas y no se alejen de la Iglesia, no se alejen de su fe, par que con la fuerza del Espíritu Santo lleven la alegría del Evangelio.

También se vivió una predica muy especial del Padre Rafael Guzmán quien compartió su testimonio, mostrando cómo fue su conversión y el llamado que el Señor le hizo, y la respuesta de entrega total a Él.

Fue un encuentro donde se destacó la alegría de los jóvenes y la gran presencia, que llenó el coliseo del municipio de Vinto.