Viernes 14 Diciembre 2018

El Área de Pastoral Vocacional Marista está organizando un Festival Artístico con el objetivo de ayudar a los Jóvenes a escuchar la llamada de Dios, su vocación en la Iglesia, y ayudarles a responder sin miedo a esta llamada del Señor.

Esta actividad está abierta a y exalumnos de las obras Maristas, grupos parroquiales, juveniles, casas de formación y público en general. Siendo realizada el viernes 08 de junio desde las 19:00 en el Colegio Marista, ubicado en las calles Kapac Yupanki entre Mostajo y Roberto Prada (zona Temporal).

Las bases para presentarse como participantes, es el siguiente:

1. Interpretación:
• Podrán participar todos aquellos que deseen expresarse por medio del arte musical.
• Podrán interpretar un canto ya conocido o composición inédita, cuya temática principal sea la “Vocación”, la llamada, el seguimiento de Jesús.
• El género musical será libre.
• La instrumentación también será libre.
• Se podrá participar con un tema musical, excepcionalmente con dos temas.
• Pueden participar solistas o grupos.

2. Otras opciones:
• Poesía, danza, dinámicas, pequeño teatro, momentos de silencio, oración, mensajes, testimonios…

3. Participantes:
• Jóvenes y grupos Maristas, grupos de ballet, parroquias y comunidades, otras congregaciones, colegios católicos.

Para mayores informes contactarse con la oficina del Secretariado del Sector, ubicado en las calles Kapac Yupanqui, esquina Mostajo, Colegio Marista, para más información comunicarse con Magali Rodríguez Cel: 75717070 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El ingreso al evento es totalmente libre, no faltes a este encuentro para tener más cercanía con el Señor.