Miércoles 21 Noviembre 2018

El Centro Carismático San Martín de Porres invita a los fieles para participar de las actividades por la Solemnidad de Pentecostés, con el lema “Sanados por el poder del Espíritu Santo”.

Se tendrá un triduo preparatorio, iniciando el jueves 17 de mayo desde las 18:30 hasta las 21:00, en el Centro San Martín, con la temática “Pentecostés es Unidad en Familia”. En el mismo lugar el día viernes 18 se vivirá la celebración desde horas 18:30 a 21:00, con el tema “Pentecostés es para aprender a amar”.

El sábado 19 se vivirán la gran Vigilia de Pentecostés, en el Coliseo del Alemán Santa María desde las 15:30 hasta las 20:00, teniendo como tópico “Tu fe te ha sanado”.

El domingo 20, solemnidad de Pentecostés desde las 16:00 hasta la media noche se vivirá la celebración en el Centro San Martín de Porres invitando a que todos los presentes dejen al Espíritu Santo ser su amigo.

Todas estas actividades serán dirigidas por los sacerdotes P. Manuel Valbuena, que viene de Colombia y P. Rafael Guzmán, del Centro San Martín. Y tendrá el acompañamiento del ministerio Betania. El ingreso a cualquier actividad es libre.

Para mayores informes puede apersonarse al Centro Carismático San Martín, en la calle Colombia entre Ayacucho y Junín, o al teléfono 4583431.

Carta Pastoral 2017

pcp

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre