Martes 25 Septiembre 2018

Taller formativo sobre Teología Política

En el Espíritu de ir fortaleciendo la formación de todo cristianó, para los sucesos que el mundo presenta, se realizará un taller de formación sobre Teología Política.

Con el lema “Buscando el bien común”, este evento es organizado por el Consejo de Laicos y se realizará este jueves 17 de mayo en el auditorio principal del Arzobispado de Cochabamba a horas 19:00. Estará dictado por el Doctor Ricardo Cerviño. Es una actividad abierta para todos.

"La teología política puede y debe exponer también las verdades teológicas centrales con miras a la relación articulada en ella entre fe y razón referida a la sociedad. De esta manera aparece a su luz la fe cristiana como forma de libertad de crítica social, y la Iglesia como lugar de esta libertad, a la que se siente llamado el cristiano en presencia del mensaje escatológico". (http://www.mercaba.org)