Lunes 24 Septiembre 2018

En el Templo de la Parroquia Rectoral San José, San Juan de Dios, desde hace unos meses se vienen realizando mejoras y refacciones, para brindar un espacio más acogedor de los fieles que visitan este lugar.

P. Milton Claure, párroco, nos informa que se ha ido trabajando en mejorar el ambiente del templo, recuperando el estilo antiguo. Mencionó que se ha trabajado en la iluminación del retablo mayor así como del presbiterio y de manera especial el camarín del Señor de Mayo. Además realizó el pintado de la fachada junto al ingreso al templo. Así también se refaccionaron las bancas del templo.

Se puede apreciar un ambiente diferente al ingresar al templo, con un mayor orden, que es lo que se busca con las mejoras y refacciones. El párroco indicó que todavía se tiene mucho trabajo que hacer para poner en óptimas condiciones el templo, destacando la riqueza arquitectónica e histórica que tiene.

Con ello invitó a los fieles y devotos a poder ser parte de este trabajo, colaborando con lo que se pueda, así sea una labor de la comunidad para mejorar la casa del Señor.