Miércoles 21 Noviembre 2018

P. Milton Claure, párroco, y la comunidad de la Parroquia Rectoral San José, San Juan de Dios, invitan a la feligresía a participar de las celebraciones preparadas con motivo de la festividad del Señor de Mayo.

Desde el viernes 4 de mayo, se viene realizando la novena con el rezo del Santo Rosario desde las 18:30 con la hermandad del Señor de Mayo Cochabamba y la hermandad del Señor de Mayo de los Residentes Orureños. A horas 19:00 se tiene la Celebración Eucarística, que son presididas por sacerdotes invitados de la Arquidiócesis.

Este sábado 12 de mayo, celebrando las vísperas de la fiesta, a horas 18:00 se realizará el rezo del Santo Rosario y a las 19:00 la Santa Eucaristía. Concluyendo se tendrá la verbena popular en la puerta del Templo.

El día domingo 13 de mayo se celebrarán diferentes Eucaristías celebrando la Fiesta del Señor de Mayo. A horas 09:00 la Eucaristía por la hermandad del Señor de Mayo de los residentes de Oruro. A horas 10:00 la Eucaristía del a hermandad del Señor de Mayo Cochabamba. A horas 11:00 se celebrará la Eucaristía central presidida por Mons. Oscar Aparicio, para que, posteriormente se realice la procesión.

P. Milton, párroco, convoca a todos los devotos del Señor de Mayo a participar de esta fiesta, que de manera particular es fin de semana.