Domingo 20 Mayo 2018

El instituto de Educación Rural cumple 60 años, bodas de Diamante, al servicio de la educación global y personalizada de jóvenes mujeres provenientes del área rural.

La Comunidad de las Hermanas Misioneras de la Inmaculada Concepción, el Personal y estudiantes del Instituto invitan a participar de la Celebración Eucarística por los 60 años de esta institución, el viernes 14 de mayo, a horas 14:30, en sus ambientes de la Avenida Capitán Ustariz km 10 ½.

Desde su creación, el Instituto de Educación Rural ha buscado ayudar a señoritas del área rural en su formación, ofreciéndoles la oportunidad de culminar sus estudios de colegio, y formarse como auxiliar técnica en veterinaria, agropecuaria, corte y confección e incluso computación; también poder ser auxiliar en enfermería.

El instituto acoge en sus instalaciones a las jóvenes entre los 17 y 25 años, contando dormitorios agradables, espacios de recreación y de estudio. Todo esto bajo la guía de las Hermanas Misioneras de la Inmaculada Concepción.