Miércoles 21 Noviembre 2018

El pasado sábado, en ambientes del coliseo de la Universidad Mayor de San Simón se vivió el IV Festival de Danzas Folklóricas de Unidades Educativas Parroquiales CEPAC; organizado por la Comunidad Educativa de la Iglesia Local CEIL.

Fueron 29 Unidades Educativas que participaron en este festival, en cinco categorías: Especial, Inicial, Primario, Secundario y Alternativo, reuniendo así a más de 600 estudiantes que mostraron sus grandes aptitudes en el arte de la danza, destacando que fueron danzas de los nueve departamentos de nuestro país.

Desde las 13:00 las Unidades Educativas se fueron presentando, con un tiempo de 10 minutos por demostración artística. Se destacó que los números fueron diversos, haciendo que los espectadores se sientan animados y se quedasen a observar las distintas danzas; que reflejaron también el buen estado físico de los estudiantes, además de las preciosas y precisas coreografías.

Los ganadores recibieron trofeos, reconociéndose al primer, segundo y tercer lugar de cada categoría. Los primeros lugares, además, se llevarían lo recaudado en la jornada por el ingreso a presenciar el festival.

A continuación les presentamos a los ganadores de este festival.

- Categoría Especial
1° Lugar C.E.E. Guadalupano
2° Lugar C.E. EPIZ

- Categoría Inicial