Martes 17 Julio 2018

Cada 15 de mayo, en el mundo, se celebra el día internacional de la Familia, promulgado por la Asamblea General de las Naciones Unidas. La Iglesia se une a celebrar esta institución tan importante para la sociedad, la Iglesia doméstica.

Se han preparado, dos importantes actividades para vivir este día, desde la Comisión de Pastoral Familiar, de nuestra Arquidiócesis; teniendo como objetivo compartir con las familias el mensaje del Evangelio para vivir en comunión tomando conciencia de la pertenencia a la Iglesia Servidora y Misionera.

El domingo 13 de mayo se celebrará la Santa Eucaristía, a horas 10:00 en la Catedral Metropolitana de San Sebastián, siendo presidida por nuestro pastor Mons. Oscar Aparicio. Se invita a los distintos grupos que trabajan en la pastoral familiar, llevar distintivos.

El martes 15 de mayo se realizará un panel denominado “Realidad Actual de la Familia” a horas 18:30 en el Auditorio del Arzobispado, con la participación que un sacerdote y eminentes profesionales que trabajan en el campo de la familia.

Participemos de esta celebración mostrando que la familia es la institución más importante de la sociedad, donde se forman valores, donde Dios habita y convive con sus miembros.