Miércoles 12 Diciembre 2018

La Comunidad Educativa de la Iglesia Local CEIL, de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba, invita a participar del IV Festival de danzas folklóricas 2018.

En este evento participan unidades educativas de convenio parroquial, en educación regular, alternativa y especial; de los niveles, Inicial, primaria y secundaria. Estableciendo la premiación al primer lugar entre cuatro categorías.

Esta actividad de la educación católica en Cochabamba, se realizará este sábado 05 de mayo en el coliseo de la Universidad Mayor de San Simón, desde las 13:00, con jurados especiales, con gran trayectoria artística.

Con este festival se busca fomentar la cultura artística de los estudiantes, la unificación como unidades educativas, en una sola familia, siendo un llamado a que todos sean partícipes; y también se busca recaudar fondos para las unidades educativas ganadoras, pues con ello se premiarán a los vencedores.

El aporte de ingreso es de 3 Bs. para estudiantes y 5 Bs. para adultos. No pierdas esta oportunidad de apreciar las capacidades artísticas, de los estudiantes, en la cultura de nuestro país, expresada en la danza.