Viernes 20 Julio 2018

La Parroquia Santa Mónica, de la zona norte de la ciudad, invita a la feligresía cochabambina a participar del inicio del año jubilar celebrando los 25 años de creación, el 17 de enero de 1993.

Este domingo 29 de abril a horas 10 de la mañana se hará la apertura de la Puerta Santa del Año Jubilar, con la celebración de la Santa Eucaristía, por las bodas de Plata de esta comunidad parroquial.

Los párrocos solidarios, P. Esteban Barahona y Pbro. Alejandro D’arbelles, junto a los fieles de esta comunidad celebran este año jubilar invitando toda la Arquidiócesis de Cochabamba para poder ganar Indulgencia Plenaria y Bendición Apostólica, concedida por la Santa Sede, por la celebración de estos 25 años.

Así mismo informan que aquellas parroquias, comunidades religiosas, grupos, movimientos y otros, que deseen hacer la peregrinación puedan comunicarse con secretaría parroquial al teléfono 4308354.

La parroquia de Santa Mónica es una misión de sacerdotes diocesanos venidos de la diócesis de Tarazona, España; con sacerdotes que dejaron huella como P. Jesús Moreno.