Domingo 20 Mayo 2018

Con el fin de poder formar e intercambiar experiencias, y con la presencia de alrededor de 80 participantes se vivió el pasado sábado la Décima Asamblea de Cáritas Parroquial de Nuestra Arquidiócesis de Cochabamba.

La actividad inició con la presentación de la Hermana María de los Ángeles Gonzales, Delegada Episcopal de Pastoral Social. Seguidamente se realizó la oración dirigida por la hermana Gracia Silva.

P. Fernando bustos dio la charla central con la temática de la Caridad en el Voluntariado, recordando a todos los participantes que Dios debe estar en la acción solidaria, viendo a Cristo en la persona que necesita. También el rector de la Universidad Católica, Dr. Luis Alfonso Vía Reque brindó una ponencia sobre la motivación del voluntariado, con base en los valores y la educación.

Posterior al almuerzo se celebró la Santa Eucaristía, con un particular agradecimiento al Señor por los 10 años de servicio, en beneficio de los más necesitados. Esta celebración fue presidida por P. Milton Claure, vicario Pastoral