Viernes 20 Julio 2018

Con el gozo de este tiempo pascual, la comisión de Misiones de nuestra Arquidiócesis, invita a los jóvenes de nuestra Iglesia a participar de la IV Pascua Juvenil 2018.

Este evento se realizará en el ambientes de la Unidad Educativa Pedro Poveda, este domingo 29 de abril desde las 8 de la mañana. Teniendo como aporte, por participante, de 5 bolivianos. Recordando que cada uno debe traerse el almuerzo. Está abierto a todos los jóvenes de la Arquidiócesis de Cochabamba, que son parte de algún grupo juvenil, jóvenes de confirmación, que estén vinculados a su parroquia y/o movimiento o pastoral específica, desde los 16 años

El objetivo de este evento es celebrar y vivenciar los momentos más significativos del triduo pascual con los jóvenes de la Arquidiócesis de Cochabamba, para que resucitados en Cristo y con la fuerza del Espíritu Santo anuncien con alegría en sus parroquias, que Jesucristo está vivo y ha resucitado.

El cronograma de actividades es el siguiente: El camino hacia la Pascua, 0Eucaristía Juvenil, Vida de Grupo (almuerzo comunitario), Catequesis Misionera, Encuentro con Jesús (Adoración al Santísimo), Anuncio de Jesucristo Resucitado: Marcha misionera y el Festival Misionero (Plaza Principal).

Todos los grupos deberán traer un distintivo de su parroquia o colegio, pancartas, mensajes misioneros, banderas, instrumentos musicales etc. Traer biblia, cuaderno, gorra.

Mayor información en la oficina de misiones del Arzobispado de Cochabamba o al teléfono 4503556.