Jueves 19 Julio 2018

Pastoral Social Cáritas invita a participar de la Décima Asamblea Arquidiocesana de Cáritas Parroquiales de la Iglesia en Cochabamba.

Este evento se realizará el próximo sábado 21 de abril desde horas 08:30, en ambientes de la Casona Loyola (Cuarto Intermedio), en la zona de Muyurina, con un costo de 25 bolivianos por participante.

Pueden participar voluntarios laicos, religiosos y religiosas, personas comprometidas con acciones sociales, grupos de Cáritas Parroquiales de la Arquidiócesis y toda persona de buena voluntad que tenga la inquietud de ayudar a quienes más necesitan.

Para una mejor coordinación se pide confirmar asistencia al teléfono 4369794 o apersonarse a Pastoral Social tercer piso del Arzobispado.