Viernes 19 Octubre 2018

Mons. Ricardo Centellas, presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, que además presidió la Celebración Eucarística este domingo en Santa Terea, nos comenta sobre esta liturgia.

Expresó con gozo que estamos a vísperas del V CAM, “No todos estaremos ahí pero podemos rezar para que este impulso misionero renueve la Iglesia Boliviana”. Mención que también se anunció la canonización de Nazaria Ignacia, “Y qué bonito hacerlo en este convento ya restaurado, que es signo de devoción, de fe”.

También mencionó sobre la consagración de Bolivia a los Sagrados Corazones, “Necesitamos tanto de Dios para que podamos caminar unidos y no divididos; que caminemos en este espíritu de fraternidad y no en constantes confrontaciones, que lo único que hace es retardar nuestro desarrollo integral”.

Esta celebración dominical contó con la presencia de gran número de obispos, destacando la presencia de Mons. Ángelo Accattino, Nuncio Apostólico de Su Santidad y Mons. Pedro Barreto, Arzobispo de Huancayo Perú.