Miércoles 12 Diciembre 2018

La Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis de Cochabamba, da a conocer la siguiente convocatoria, para quienes deseen vivir la experiencia en la comunidad Taize de Francia. Esta es la invitación.

PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL – COCHABAMBA COMUNIDAD DE TAIZÉ - FRANCIA
CONVOCATORIA

La Comunidad de Taizé y la Pastoral Juvenil Vocacional de Cochabamba convocan a jóvenes de la Arquidiócesis que tengan interés en vivir una experiencia de oración y servicio por tres meses en la comunidad monástica cristiana ecuménica de Taizé en Francia para la presente gestión 2018.

Experiencia en Taizé
El postulante seleccionado deberá estar preparado para vivir una experiencia de:

• Vida en comunidad: Convivir y compartir con jóvenes de todos los continentes.
• Vida en oración: Descubrir la espiritualidad con tres momentos de oración diaria y de espacios de silencio.
• Vida de servicio: Compartir actividades y tareas de servicio dentro la comunidad.
• Vida de formación: Participar de las introducciones bíblicas, talleres y encuentros.

Perfil del postulante
• Edad comprendida entre 20 a 28 años.
• Disponibilidad de tiempo de tres meses
• Manejo de idioma ingles (nivel intermedio - medio).
• Capacidad de liderazgo.
• Compromiso con su comunidad.

Documentación requerida
a) Carta de solicitud especificando las motivaciones para vivir esta experiencia.
b) Certificación del recorrido pastoral, mediante una carta de recomendación del encargado eclesial, párroco, coordinador religioso, etc. de la comunidad en que se desenvuelve el postulante (en la carta agregar el número de referencia).
c) Fotocopia del carnet de identidad

Financiamiento
• Los costos de pasajes ida y vuelta, estadía, alimentación corren por cuenta de la comunidad de Taizé.
• Costo del trámite del pasaporte y del visado, corren por cuenta del joven seleccionado.

Compromiso
El/la seleccionado/a se compromete a retornar a Bolivia después de los tres meses de vivir la experiencia y trabajar con la arquidiócesis, para acoger y facilitar sus vivencias en comunidad de los frutos de la estancia del joven.

Nota
Se deberá entregar la documentación requerida en sobre cerrado con el rotulo “Postulación - Taizé 2018” en instalaciones de la Pastoral Juvenil Vocacional ubicado en: Calle Lanza, entre Bolívar y Sucre # 235 (Lado del Colegio Santa Ana) Segundo piso. Teléfonos: 4251183 – 4500758.
El día de recepción de postulaciones es el MIERCOLES 11 DE ABRIL DE 2018 impostergablemente, a horas 15:00 para la entrevista personal, con el equipo evaluador.

Cochabamba, 09 de abril de 2018