Miércoles 25 Abril 2018

En nuestra Arquidiócesis de Cochabamba, el próximo domingo 15 de abril, a las 07:00 (siete de la mañana) se celebrará la Santa Eucaristía, junto a los Obispos de toda Bolivia, dando gracias a Dios por su amor sobre el pueblo Boliviano.

En la Alegría de la Pascua del Señor, los Obispos, reunidos en Asamblea; juntos a los sacerdotes, diáconos y fieles nos uniremos en celebración de la Santa Misa, con el gozo de varios acontecimientos: El primero es agradecer y entregar al Señor la pronta realización del V° Congreso Americano Misionero, que se vivirá del 10 al 14 de julio en Santa Cruz.

Así mismo alabamos a Dios por la aprobación de la Canonización de Beata Nazaria Ignacia. Oraremos, también, para que prontamente tengamos a la Venerable Virginia Blanco como Beata.

Además, la Iglesia en Bolivia hará la renovación a los Sagrados Corazones de Jesús y María; entregando así, a cada uno de los habitantes de esta tierra, que el Señor nos ha entregado para vivir.

Esta celebración se realizará en el Templo del Convento de Santa Teresa, que recientemente fue refaccionado y será reabierto para la visita de los fieles. Obra arquitectónica de gran valor histórico pero principalmente religioso.

Mons. Oscar Aparicio invita a la Iglesia en Cochabamba para celebrar, junto a nuestros pastores, cada bendición que el Señor nos regala, particularmente en este tiempo pascual.

El país podrá seguir la transmisión de la Eucaristía por canal abierto, las redes sociales, y las radios católicas que se unen en cadena.