Miércoles 25 Abril 2018

En la parroquia de la Divina Misericordia ubicada en Sivingani, zona sur de la Ciudad de Cochabamba, se celebrará, este domingo, la fiesta del Domingo de la Misericordia.

P. Mario De Alarcón, párroco, invita a vivir la fiesta, este Segundo Domingo de Pascua. Inicialmente se realizarán las vísperas, este sábado 7, con la Santa Eucaristía a las 19:00. Posteriormente se realizará la verbena con números de danzas y cantos preparados por los niños y jóvenes de la comunidad parroquial.

El domingo 8 se realizarán dos grandes celebraciones: la primera, a las 10 de la mañana, con la celebración de la Eucaristía con una pequeña procesión. La celebración central se tendrá desde las 14:30, con la Adoración del Santísimo Sacramento, a horas 15:00, la Hora de la Misericordia; para que luego se celebre la Santa Eucaristía de fiesta que será presidida por el Arzobispo Mons. Oscar Aparicio.

Padre Mario invita a todos a ser parte de esta fiesta y beneficiarnos con las grandes gracias que se reciben de Nuestro Señor en esta celebración de la Divina Misericordia.